AGILIZAN VIALIDADES EN NAUCALPAN POR TIANGUIS DE DÍA DE REYES

*La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal agiliza circulación vehicular en las inmediaciones de cuatro mercados de juguetes.

*Se busca, además, salvaguardar la integridad física de los peatones.

Para agilizar la vialidad durante las compras que realizan los Reyes Magos, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, implementa un operativo especial en las zonas de tianguis y bazares de juguetes.
Agentes de tránsito permanecen en las avenidas Juárez y 16 de Septiembre para salvaguardar la integridad física de los peatones y evitar el congestionamiento vial, toda vez que la Avenida José María Morelos permanecerá cerrada a la circulación desde la glorieta hasta la Avenida Estacas.
En la colonia Santiago Ahuizotla, el operativo se realiza en la Calzada de la Naranja, Gobernador Isidro Fabela, Vía Gustavo Baz y Avenida Ingenieros Militares, ya que las inmediaciones del Mercado Salvador Sánchez Colín se encuentran cerradas.
En la colonia El Molinito se agiliza la vialidad en la calle Emiliano Zapata, las avenidas San Esteban, Naucalpan, Canal del Tornillo, Centenario, Circuito Margaritas y Camino Viejo a Zomeyucan, ya que el bazar que se instala en esta comunidad es uno de los más extensos y visitados.
En tanto, en la colonia Loma Linda se agiliza la circulación en la carretera Naucalpan-Toluca, en la calle Roble y Avenida de las Flores ya que el tianguis de juguetes se instala en Avenida Del Rosal hasta la calle Pirul.
Este operativo concluirá hasta las 6:00 horas del día 6 de enero.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: