OFRECE GOBIERNO DE NAUCALPAN DESCUENTOS EN PREDIAL

El Gobierno de Naucalpan arrancó la campaña para el pago del impuesto predial, con una serie de beneficios para los contribuyentes.

Se ofrecen descuentos del 8, 6 y 4 por ciento durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

Asimismo, brinda un descuento extraordinario del 8, 6 y 2 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente, para los contribuyentes cumplidos que comprueben pago del impuesto de los últimos dos años, es decir, 2017 y 2018.

El Gobierno Municipal, por primera vez, habilitó una receptoría de pago en el Parque Naucalli, en las instalaciones del Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE), a fin de facilitar el cumplimiento a la ciudadanía.

Los contribuyentes naucalpenses además pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías fijas ubicadas en el centro comercial Vista del Valle, de San Mateo; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Avenida de las Fuentes No 1, en Tecamachalco; en el centro comercial Las Tiendas San Esteban del Molinito; en Avenida Minas Palacio No 82, en Chamapa y Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Compartelo con tus amigos: