RETOMA GOBIERNO DE NAUCALPAN RECOLECCIÓN DE BASURA

El Gobierno de Naucalpan puso en operación 143 camiones recolectores con los que busca abatir la crisis de basura que padece el municipio desde hace un mes.

Bajo el lema “Limpiando Naucalpan”, la administración que encabeza la Alcaldesa, Paty Durán Reveles, prevé resolver el problema en menos de una semana, con tres turnos de recolección al día.

En las acciones participan 640 empleados del municipio. La estrategia plantea recorrer las colonias afectadas y limpiar la acumulación de desechos en calles, áreas verdes y esquinas.

De igual forma, se ampliará el horario de servicio del relleno sanitario ubicado en Santiago Tepatlaxco para dar solución al problema de forma más rápida y eficiente.

El lider del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Desentralizadas del Estado de México (S.U.T.E.Y.M), Tomas Palomares Parra dijo que los trabajadores no tienen colores y deben servir a la ciudadanía, en un trabajo coordinado con la presidenta municipal.

«Esta administración camina hacia la reconstrucción de un Naucalpan que ha sido dañado en otros periodos, pero hoy vemos en ti la esperanza de reconstruirlo y volver a hacer de este municipio la joya de la corona», dijo el líder sindical en el municipio.

La Alcaldesa agradeció a los trabajadores por su dedicación para limpiar Naucalpan.

«Vamos a trabajar de la mano para darle resultados a los ciudadanos. Queremos vivir mejor y eso lo tenemos que hacer de la mano de ustedes y de todos los ciudadanos. Les pido que no le fallemos a los ciudadanos naucalpenses.

“Trabajemos incanzablemenre hasta que todos vivamos con igualdad, justicia y sobre todo prosperidad», comentó.

El Sindicato Francisco Villa de la Construcción, Comercio, Servicios, Transporte Similares y Conexos apoyó con unidades para los trabajos de limpia.

Tras el banderazo, Paty Durán realizó el izamiento de Bandera que fue donada por el presidente de la asociación civil Líderes sin Fronteras México, Jeremías Escobar.

A continuación, la Durán Reveles realizó el pase de lista del personal de Seguridad Pública y Protección Civil, que estará a su cargo durante el trienio 2019-2021.

Compartelo con tus amigos: