LLUVIAS FUERTES Y CAIDA DE GRANIZO AL PONIENTE DE CDMX EN LA TARDE-NOCHE

Ciudad de México.– Para este lunes se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes puntuales y caída de granizo al poniente de la capital, entre las 18:00 a 20:00 horas, donde la temperatura oscilará entre los 22 y 17 grados Celsius (°C).

Asimismo, este día amaneció lloviendo en algunos puntos del poniente de la ciudad, no obstante, la Secretaría de Protección Civil local prevé ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado a nublado.

Aunado a ello, habrá precipitaciones pluviales ligeras en toda la megalópolis por la tarde y noche con vientos provenientes del este y noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora.

La temperatura máxima se espera de 25 °C cerca de las 15:00 horas y alrededor de las 06:00 de la mañana del martes, mínima de 14 °C.

En tanto, la Onda Tropical Número 39, que se localiza sobre el sur del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec, favorece la entrada de humedad hacia el interior de la República Mexicana, lo que propicia las condiciones para lluvias y tormentas en la región central del país.

Compartelo con tus amigos: