LA PLURALIDAD NO ES IMPEDIMENTO PARA INTEGRARNOS COMO SOCIEDAD: SAMANO PERALTA

Toluca de Lerdo, Méx.– La pluralidad no es impedimento para integrarnos como sociedad y sumar esfuerzos en favor de la nación porque compartimos el orgullo de ser mexicanos, aseguró el diputado Miguel Sámano Peralta al fijar el posicionamiento del Grupo Parlamentario del PRI con motivo del CCVIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.

A unos días de la conmemoración, el coordinador parlamentario del PRI recordó que el movimiento de independencia estuvo impulsado por mujeres y hombres de ideas y convicciones firmes, que dedicaron sus vidas para construir un país libre, soberano e independiente, forjando así los cimientos de una nueva nación sustentada en los principios de libertad, igualdad, y justicia.

Aseguró que “es momento de dejar atrás lo que nos confronta y divide; es momento de privilegiar lo que nos une”, señaló. Destacó la responsabilidad de los legisladores de mantener actualizado el marco jurídico, de contribuir a la vigencia del estado de derecho y de fomentar los valores de la democracia.

Compartelo con tus amigos: