GobiernoInstitucionesMunicipal

ATIZAPÁN CELEBRA EL FESTIVAL INTERNACIONAL “ATZÁN” 2025 CON ÉXITO ROTUNDO

𝙋𝙤𝙧 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙑𝙖𝙡𝙙𝙚𝙯 𝘼𝙧𝙚́𝙫𝙖𝙡𝙤

Bajo un ambiente vibrante lleno de arte, cultura y música, el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas inauguró la cuarta edición del “Festival Internacional Atzán 2025”. Miles de asistentes colmaron la Explanada Municipal para disfrutar la presentación estelar del grupo Matute, que abrió el evento con un espectáculo nostálgico al ritmo de clásicos de Queen y Journey.

El festival, que se extenderá hasta el 26 de octubre, ofrecerá más de 40 eventos gratuitos en parques, iglesias, auditorios y teatros, convirtiendo al municipio en el epicentro cultural del Valle de México. Rodríguez Villegas subrayó que “el Atzán” es fruto del manejo responsable de los recursos y del apoyo ciudadano, reafirmando el compromiso de acercar el arte a todas las familias.

Esta edición contará con la participación de artistas de siete países y fortalecerá su integración al Circuito del Festival Cervantino, consolidando a Atizapán de Zaragoza como un referente cultural nacional.