NEZAHUALCÓYOTL Y GUSTAVO A. MADERO UNEN FUERZAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN ZONAS LIMÍTROFES
Por Juan Carlos Valdez Arévalo
Los gobiernos de Nezahualcóyotl y la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) firmaron un convenio para mejorar la seguridad en sus zonas limítrofes.
El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, y el Alcalde de GAM, Janecarlo Lozano, destacaron la importancia de la colaboración intermunicipal para combatir delitos de alto impacto y brindar mayor tranquilidad a los habitantes de la región.
Las acciones conjuntas incluyen la instalación de nuevas luminarias, la liberación de la vía pública, la limpieza de vialidades, el balizamiento, y el retiro de bienes mostrencos en nueve colonias: Valle de Aragón 1ª Sección, Campestre Guadalupana, Jardines de Guadalupe, Vergel de Guadalupe, Joyas de Aragón, San Felipe de Jesús, Providencia, La Pradera y Villa de Aragón.
Una mega jornada de limpieza, con la participación de 1000 servidores públicos de ambas demarcaciones, se llevó a cabo simultáneamente, abarcando tareas como poda de árboles, bacheo, desazolve de coladeras, y reparación de banquetas y guarniciones. Los alcaldes supervisaron personalmente los trabajos y agradecieron el esfuerzo de los brigadistas. El convenio abarca un área de 4 kilómetros en la zona limítrofe.
