PEDRO RODRÍGUEZ Y PATRICIA ARÉVALO REPARTEN ALEGRÍA A MILES DE NIÑOS ATIZAPENSES
Miles de niños atizapenses recibieron juguetes de manos del presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y su esposa, la presidenta honorífica del Sistema DIF, Patricia Arévalo, en una jornada de alegría e ilusión por el Día de Reyes.
Con el objetivo de promover la unión familiar y el desarrollo sano de los niños, el edil recorrió diferentes puntos del municipio, incluyendo el Deportivo Adolfo López Mateos, la Unidad Deportiva UAM, la Cancha deportiva Camelias en el Jaral y las canchas de Av. Las Torres en Xochimanga, entregando más de 3 mil juguetes, como bicicletas, juguetes para niñas y niños, y pelotas.
Rodríguez Villegas agradeció a los rotarios por su apoyo en esta importante celebración: «Creo que lo más bonito en la vida es poder compartir lo que se tiene. El esfuerzo que ustedes realizan, desprendiéndose de algo para apoyar a los demás, es un gran ejemplo para los hijos.»
El mandatario municipal reafirmó su compromiso con el bienestar de los niños atizapenses, quienes representan el futuro del municipio: «Agradezco a los ediles por trabajar de manera coordinada en beneficio de las familias que habitan el territorio municipal. Es un honor participar en estos eventos de esta nueva administración.»
Rodríguez Villegas también agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada en su trabajo: «A ustedes amigas y amigos, agradecerles mucho ese voto de confianza que nos han dado para dirigir los destinos de este bello municipio, un municipio que queremos que siga avanzando y creciendo. Me llena de orgullo ser el primer alcalde que logra la reelección y gobernar por tercera ocasión.»