DETIENEN A DOS MUJERES POR EXTORSIONAR A COMERCIANTES EN ECATEPEC
Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos mujeres acusadas de extorsión. Las detenidas, identificadas como Mireya “N” y María Cristina “N”, presuntamente exigieron cuatro mil pesos a la propietaria de un negocio ubicado en el centro de San Cristóbal. La víctima reportó que las mujeres amenazaron con causar daño a su familia y a su establecimiento si no se les entregaba el dinero.
Este no sería el primer intento de extorsión, pues la víctima menciona que en el pasado las mujeres le habían pedido 30 mil pesos, hecho por el cual ya se había iniciado una carpeta de investigación en diciembre pasado ante la Fiscalía del Estado de México.
Los oficiales, al ser alertados por la víctima, detuvieron a las dos mujeres y las pusieron a disposición del Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició una nueva carpeta de investigación por el delito de extorsión.

