SECRETARIA DE SEGURIDAD Y FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA DETIENEN A TRES E INCAUTAN PROBABLE DROGA

Naucalpan de Juárez, Méx.– La Secretaría de Seguridad (SS), en acción coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a tres sujetos durante un cateo emprendido en la colonia San Rafael Chamapa.

La detención se logró en cumplimiento de una orden de cateo, girada por la autoridad judicial, en la calle cerrada de Guadalupe de la colonia en mención, donde también se localizaron sustancias con características similares a droga.

Los implicados responden a los nombres de Enrique “N» y Néstor «N”, ambos de 19 años de edad, así como José “N”, de 24 años.

En el lugar de los hechos se confiscaron 25 bolsas de color negro que contenían piedra blanca, con las características propias de la cocaína y cinco envoltorios blancos con la misma substancia, además de siete bolsas de plástico transparente con hierba verde seca, con las particularidades a la marihuana.

Los tres probables responsables y los narcóticos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de Naucalpan, instancia que determinará la situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Compartelo con tus amigos: