OPERATIVO «ATARRAYA» ASEGURA SIETE BARES MÁS EN NAUCALPAN Y TLALNEPANTLA
La Operación «Atarraya», un esfuerzo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fuerzas federales, aseguró siete bares y «chelerías» en Naucalpan y Tlalnepantla. Los establecimientos, presuntamente utilizados por grupos delictivos para actividades ilícitas, se suman a los 194 ya asegurados en 27 municipios del Estado de México como parte de una estrategia integral para combatir la delincuencia.
En Naucalpan, fueron asegurados «La Rumba», «Malibú», «Rock Bar», «Clásico Chelero» / «Bar Tecate», y un establecimiento sin nombre; mientras que en Tlalnepantla, se aseguraron «El Barrigón» y «Meduza». Las investigaciones se centran en el combate a delitos como el trasiego de drogas, extorsión, homicidio y trata de personas, entre otros, relacionados con el funcionamiento de estos establecimientos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el teléfono 800 7028770 o la aplicación FGJEdomex.
