DenunciasInstitucionesSeguridad

DETENCIÓN DE TRES SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGA

Tres individuos fueron aprehendidos por elementos de la policía en dos incidentes separados por posesión de narcóticos.

En el primer caso, oficiales del Agrupamiento “Titanes”, durante un patrullaje en la colonia Ejidos de San Agustín, observaron a un hombre manipulando una bolsa de plástico que contenía una sustancia cristalina, presuntamente droga. El individuo, identificado como Armando “N”, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Posteriormente, en la colonia Estado de México, agentes del Grupo Motorizado “Deltas” interceptaron una motocicleta sin placas que circulaba a exceso de velocidad, conducida por dos hombres. Tras una breve persecución, Luis Enrique “N” y Josué “N”, fueron detenidos. En la revisión de la motocicleta se encontraron varias bolsas con una sustancia sólida que se presume es cocaína.

Ambos eventos culminaron con la detención de los tres sospechosos, quienes fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, de acuerdo a los protocolos establecidos. Se les imputa la presunta comisión de delitos contra la salud.