ME COMPROMETO A PAVIMENTAR MIL CALLES: SANDRA MENDEZ

Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.– La candidata a la presidencia municipal de esta localidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Méndez Hernández se reunió con habitantes de la zona oriente para presentar sus compromisos de campaña.

La candidata a la alcaldía, destacó que una de sus acciones principales es pavimentar mil calles, porque ya trabajó en pavimentar los accesos a las tres zonas y ahora dará prioridad a las calles internas.

“Un compromiso que hago aquí con mis vecinos de zona oriente es pavimentar las calles, vamos hacer que queden muy bonitas las vialidades, me comprometo a pavimentar las calles que ustedes propongan”, comentó.

Sandra Méndez, destacó que en la administración que encabezó del 2012-2015, logró pavimentar 687 mil metros cuadrados de importantes vialidades como: avenida Recursos Hidráulicos, Quintana Roo, Niños Héroes e Insurgentes, además de los circuitos Naucalpan-La Perla-Chilpancingo, Jorge Jiménez Cantú-Ignacio Zaragoza-Melchor Ocampo.

La candidata priísta aprovechó para agradecer a las y los tultitlenses el apoyo brindado en esta campaña, porque les dijo que parte del crecimiento del municipio es gracias a su apoyo incondicional.

“Ustedes saben qué haciendo equipo podemos avanzar todos, gracias a ustedes he sido presidenta municipal y dos veces diputada federal, quiero que sepan y tengan la certeza y la seguridad de que vamos a seguir avanzando y nos va ir muy bien, quiero pedirles nuevamente su respaldo este primero de julio, que salgan a votar por los candidatos del PRI porque tenemos las mejores propuestas” finalizó.

Compartelo con tus amigos: