LA VIDA DE UN SER HUMANO NO TIENE PRECIO: GABRIEL VAZQUEZ DOMINGUEZ

Coacalco de Berriozábal, Méx.– El candidato por el Partido Revolucionario Institucional Gabriel Vázquez Domínguez señaló en entrevista con medios informativos que es necesario impulsar el hábito del deporte y recuperar áreas verdes como en la colonia Periodistas donde se rehabilitará el parque y se pondrá un policía a pie para dar seguridad a las familias.

En la comunidad de periodistas el candidato se comprometió a rehabilitar el módulo de vigilancia y la comunidad apoyará en el pago a su vigilancia como comunidad.

Señaló a comunicadores que las patrullas harán rondines a la hora de salida y entrada de las escuelas, habrá gimnasios al aire libre: “La intención es mejorar las condiciones al interior de los condominios, pero sólo organizados podemos tener orden y respeto”, dijo Vázquez Domínguez.

Dijo que es necesario que los ciudadanos participen con sus vecinos e incentivar el valor del respeto donde todos juntos trabajando, cooperando pueden mejorar el entorno, así todos se comprometen.

Es necesario cambiar, por ello se invertirá lo necesario para darle seguridad a las familias coacalquenses, en este rubro, se invertirá porque la vida de un ser humano no tiene precio, dijo el candidato Gabriel Vázquez Domínguez.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: