SUMA MEADE RESPALDO POLITICO Y CONSOLIDA EL SEGUNDO LUGAR EN ENCUESTAS

Ciudad de México.– El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se afianza en el segundo lugar de las preferencias electorales de acuerdo con la última encuesta de México Elige, publicada por SDP Noticias.

Tras su victoria en el segundo debate presidencial, Meade se consolidó en la segunda posición rumbo a la elección presidencial con el 24.2 por ciento de las preferencias electorales, revela el estudio de opinión. La encuesta también apunta que Ricardo Anaya sufrió una caída de 1.7 por ciento tras el debate. Andrés Manuel López Obrador continúa en primer lugar.

Este fin de semana, Meade congregó a más de 60 mil simpatizantes en eventos masivos en Zacatecas, Campeche, Ciudad de México y Edomex, que mostraron el músculo y la fuerza priísta.

Meade también ha sumado importantes respaldos políticos como el de Carlos y Marian Mouriño Terrazo, hermanos de Juan Camilo Mouriño, quien fuera secretario de Gobernación en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, emanado del PAN.

Una semana antes, el senador panista Ernesto Cordero también anunció que votará por José Antonio Meade.

El apoyo de este círculo panista ocurre a poco más de un mes de que el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, anunciara su respaldo a José Antonio Meade previo al primer debate presidencial.

Las adhesiones a la campaña de Meade, la consolidación del segundo lugar en las encuestas y la demostración del músculo priísta le dan un nuevo vigor a la coalición Todos por México de cara a los comicios del 1 de julio.

Compartelo con tus amigos: