PREVEN ESTE MARTES CAIDA DE GRANIZO AL SUR Y PONIENTE DE CDMX

Ciudad de México.– Este martes en la capital prevalecerá cielo nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras por la tarde y fuertes puntuales para la noche, así como caída de granizo al sur y poniente de la capital del país.

Así lo informó la Secretaría de Protección Civil local; se prevé además una temperatura máxima de 27 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas y una mínima de 14 °C durante las primeras horas del miércoles.

La tarde será calurosa y estará acompañada de vientos provenientes del este y sureste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 45 km/h en las zonas de tormenta.

Para los estados del centro de la República Mexicana, la dependencia indicó que se mantiene el canal de baja presión y se extiende sobre el poniente y norte del país, dicha situación favorecerá la entrada de aire cálido y húmedo desde el Océano Pacífico y Golfo de México hacia el interior del territorio nacional por lo se esperan temperaturas altas y probabilidad de lluvias y tormentas.

Compartelo con tus amigos: