DenunciasInstitucionesSeguridad

POLICÍA DETIENE A TRES JÓVENES QUE PORTABAN ARMAS DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec llevaron a cabo la detención de tres jóvenes que portaban armas de fuego, mientras circulaban a bordo de una motocicleta de lujo en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban el Operativo de Mandos sobre la avenida Aquiles Serdan de dicha colonia, cuando se percataron que los sospechosos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca BMW sin placas, por lo que el marcarles el alto intentaron huir logrando interceptarlos tras una breve persecución.

Luego de realizar una revisión a los detenidos, los uniformados detectaron que portaban
dos armas de fuego, una pistola calibre . 45 y un revólver mágnum 357 de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los detenidos, identificados como Ángel N. y Jonathan Jesús N., ambos de 22 años de edad, viajaban a bordo de la motocicleta y Maikol Fernando N. de 21 años, quien intervino para tratar de evitar la aprehensión de los otros dos sujetos.

El pasado mes de febrero, policías municipales detuvieron a dos sujetos por portar un fusil de asalto con silenciador y mira telescópica en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, asimismo el pasado mes de marzo tres sujetos más fueron detenidos mientras viajaban en una unidad de transporte público en la colonia San Juan Ixhuatepec, los cuales portaban un  arma de fuego tipo escuadra calibre 3.80 de la marca Star de fabricación española.