FRUSTRA SECRETARIA DE SEGURIDAD ROBO A CASA HABITACION Y DETIENE A TRES

Ecatepec de Morelos, Méx.– Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a tres personas, entre ellas un menor, relacionadas en el delito de robo a casa habitación.

Derivado de un reporte que recibió el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle de México, con respecto a un robo en proceso en la calle Almoloya de esta demarcación, los uniformados arribaron de inmediato al sitio y lograron frustrar el ilícito.

Christian “N”, de 18 años de edad, Jonathan “N”, de 23 años, y un adolescente de 15 años, fueron capturados en posesión de dos pantallas, un minicomponente y una impresora; aparatos electrónicos que ya tenían dentro de un vehículo Dodge, tipo Neón, color verde, con matrícula del Estado de México.

Los imputados, así como los objetos asegurados y el vehículo, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público correspondiente, donde se inició carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Compartelo con tus amigos: