InstitucionesSaludSeguridad

BALACERA DURANTE JORNADA DE VACUNACION PARA MENORES EN PUEBLA

*Información confirma 2 niños y 2 adultos lesionados

Dos menores de edad lesionados, saldo de una balacera ocurrida durante la jornada de vacunación contra Covid-19 a menores de entre 5 y 11 años en el exterior del Centro de Salud Francisco I. Madero de Puebla.

De acuerdo a reportes en redes sociales, la mañana de hoy, dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, atacaron a tiros a tres personas que se encontraban haciendo fila en el puesto de vacunación del centro de Salud de la capital poblana.

Las primeras indagatorias señalan que los sujetos armados iban contra una persona en específico, pero terminaron hiriendo a tres.

El suceso generó un gran caos, al igual que escenas de crisis entre los asistentes, quienes tras escuchar las detonaciones, corrieron a resguardarse, mientras otros se tiraron al piso.

Minutos después llegaron hasta el sitio elementos de la policía municipal y paramédicos quienes comenzaron a dar atención a los lesionados, a los que al momento se les reporta fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que se montó un operativo para dar con los responsables del ataque