CON RAÚL NAVARRO RIVERA, ATLAUTLA INICIA NUEVA ETAPA

Después de rendir honores al lábaro patrio y rememorando su triunfo en las elecciones extraordinarias del pasado 15 de mayo, Raúl Navarro Rivera, expresó “Vengo a ratificar un anhelo, y es que Atlautla será gobernado al lado del pueblo, con todos y para todos, fomentaré la unidad del municipio, que quiere cambiar las páginas del libro e iniciar una nueva de progreso y desarrollo”.

Durante la ceremonia de «Toma de Protesta» del Navarro Rivera, como presidente constitucional de Atlautla, ante Oscar Jiménez Rayón, representante del gobernador y ciudadanos del municipio e invitados especiales, entre ellos líderes sociales y religiosos, alcaldes, así como diputados locales y federales, el ahora 3 veces alcalde, agradeció a los ciudadanos la confianza para conducir nuevamente los rumbos de Atlautla.

En la ceremonia, donde también se tomó protesta a los integrantes de su cabildo, Navarro Rivera, al emitir su mensaje, dijo que durante la campaña escucho con mucha atención las demandas y planteamientos de los ciudadanos, por ello convocó a representantes de otros Partidos a sumarse, “no quiero problemas ni divisiones, para trabajar juntos por el bien de Atlautla”.

Gobernaré para todos con atención sin distinción de colores, en 6 ejes rectores: Agua, bien social y cultural; Salud, jornadas en comunidades con servicios generales, gestión ante el gobernador para atender a las mujeres con padecimientos de cáncer cervical y mamá, solicitando más personal médico en centros de salud y medicamentos, así como la implementación de Programas de educación sexual.

Respecto a la seguridad habló de metas con responsabidad en el entendido que los mandos tienen el deber de salvaguardar a la ciudadanía, para ello se rediseñará por cuadrantes y la responsabilidad para cumplir la ley, la atención de la policía en el municipio, será de 24 horas y en la policía de género, se combatirá la corrupción al interior. Reconoció la necesidad de hacer equipo con los alcaldes vecinos, a quienes convocó a sumarse para brindar la seguridad que la población necesita.

Tocante a la atención al campo, ante la falta de insumos, donde los campesinos no trabajan las tierras por sus altos costos, falta de asesorías de agrónomos subsidio y fertizantes, así como apoyo municipal y maquinaria agrícola, además de arreglo de caminos sacacosechas, reiteró que tendrán el apoyo que requieren para dedicarse dignamente a esa labor.

En educación se buscará la dignificación de las escuelas y que personal disente apoye para llevar a cabo conferencias magistrales, evitando que los hijos se pierdan por delincuencia droga y alcohol, para ello se buscará  implementar trabajos con los directores de escuelas.

Otro aspecto que urge atender es el del empleo, razón por la cual, el área de desarrollo económico, buscará convenios con empresas para generar empleo, con Programas de Micro Empresas, tanto con el gobierno federal como con el estatal.

Navarro Rivera, ya como alcalde de Atlautla envió su saludo al gobernador Alfredo Del Mazo Maza y pidió a Óscar Jiménez Rayón ser el emisor del mensaje, «en el municipio de Atlautla, tiene un aliado y esta es su casa».

A la vez que detalló que será el encargado de  un nuevo ciclo para su comunidad donde hará realidad sus compromisos de campaña y adelantó que incluirá en su Plan de Gobierno las propuestas de los otros candidatos, si así se lo permiten.

Navarro Rivera, dijo que enfrenta el reto de reducir la polarización política derivada de esta elección extraordinaria muy competida, y como gobernante se comprometió a actuar con estrategias para dar respuestas inmediatas a la población.

Su declaración de intenciones quedó plasmada la mañana de ese domingo después de depositar su voto, ante los medios de comunicación que siguieron muy de cerca su campaña.

«Vengo a ratificar un anhelo. Y es que Atlautla sea gobernado al lado del pueblo, con todos y para todos, fomentaré la unidad del municipio, que quiere cambiar las páginas del libro e iniciar una nueva de progreso y desarrollo», afirmó Navarro.

Tras conocer los resultados oficiales el virtual triunfador sostuvo que una vez que reciba su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales,  cumplirá el mandato de los Atlautlenses en las urnas para construir un municipio con legalidad, equidad y emprendimiento. Y puntualizó  que pese a los ataques de sus contrincantes en las redes sociales y hasta en los volantes impresos que le tiraron, no pudieron cambiar  la decisión del pueblo de Atlautla.

Compartelo con tus amigos: