EDIL PONE EN MARCHA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A LOS POZOS DE AGUA, TANQUES, PLANTA TRATADORA Y RED DE CÁRCAMOS
Para desarrollar acciones a favor de la salud de la población, y mejorar la calidad del servicio del agua potable que da ODAPAS, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, anunció el PROGRAMA DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE POZOS Y CÁRCAMOS, que se aplicará en los 14 pozos, 3 tanques, 6 cárcamos y la planta tratadora.
El arranque del ambicioso programa, que contempla entre sus propósitos el mantenimiento a la infraestructura técnica de los pozos de agua, inicio en el número 5, ubicado sobre el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la lateral de la autopista México-Puebla, en la primera sección de la colonia Darío Martínez, donde el alcalde dio un recorrido en sus instalaciones, y posteriormente, se traslado al pozo 1, que se localiza en la colonia Alfredo Baranda.
Como parte de las primeras acciones realizadas por ODAPAS, en ambos pozos, se recuperó la fachada mediante trabajos de pintura y rotulación de las instalaciones, ya que habían sido vandalizadas con grafitis, pintas y la acumulación de basura, lo que les daba una imagen de abandono.
Por lo que el edil, reconoció la ayuda del Cabildo en la ejecución de estas tareas que han permitido ofrecer a la ciudadanía mejores espacios públicos. “Una de las preocupaciones que tenemos, aparte de dar servicios de calidad, es la conservación de la infraestructura urbana; queremos que la gente viva bien, que Valle de Chalco cambie”, señaló en su mensaje.
Al evento, también asistió la asistió la Síndico Municipal, Yadira Gómez Aguíñiga; los regidores Celestino Barrera Méndez, Tonathiu Gutiérrez Saldívar, María Evelia Mares Pérez, Marco Antonio Vilchis Lara, Florencio Genaro Anguiano Lazcano, José Antonio Cárdenas Zamora, y Eliseo Miguel Ramírez; y la Secretaría del Ayuntamiento, Joahana Arlette Cruz Escamilla.
