GobiernoInstitucionesMunicipal

PAVIMENTACIÓN DE SUR 8, CONTRIBUIRÁ A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS

El Presidente Municipal, Armando García Méndez, entregó a los vecinos de Sur 8, en la colonia Niños Héroes I, la pavimentación de más de cinco mil setecientos metros, así como la rehabilitación de 480 ml de la red de agua potable con tubería pead, y la construcción de banquetas y guarniciones.

Sobre los trabajos, recordó que fue durante la inauguración de una calle aledaña que los vecinos se acercaron a solicitar su intervención. “Me dijeron que urgía, y me platicaron los problemas que tenían, por lo que tomamos ese reto, y le incluimos en el plan de obra municipal”.

Además, exhortó a los vecinos a cuidar la obra y mantener limpia la calle, ya que así se garantiza que el drenaje funcione de manera correcta en la temporada de lluvias.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por los regidores Celestino Barrera Méndez, Tonathiu Gutiérrez Saldívar, Marco Antonio Vilchis Lara, José Antonio Cárdenas Zamora, y Eliseo Miguel Ramírez; la Secretaría del Ayuntamiento, Joahana Arlette Cruz Escamilla; y el director de Obras Públicas, Rafael Reyes Ayala.