LLEVAN A CABO REUNION DE CONSEJO CIUDADANO DE TOLUCA CON GOBIERNO MEXIQUENSE

Toluca de Lerdo, Méx.– Durante un encuentro entre la Directiva del Consejo Ciudadano de Toluca, AC y la Secretaría General de Gobierno, miembros de esta asociación civil externaron su interés por desarrollar trabajos que requieren ser vinculados con los diferentes niveles de gobierno.

El titular de esta dependencia estatal por su parte expuso que la administración pública requiere canales de comunicación con la ciudadanía para entender y sumar a favor de las demandas que la sociedad exige.

Encabezados por su presidente ejecutivo, Arturo Martínez Legorreta, integrantes de la asociación manifestaron la necesidad de impulsar en la capital mexiquense temas de desarrollo social y económico, así como mejorar la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos.

En ese sentido, el secretario general de gobierno aseguró que hay una demanda muy legítima en el tema de la seguridad pública, por lo que es necesario desarrollar una estrategia en áreas de inteligencia y prevención sumadas a la cohesión social y a la solidez desde el entorno familiar, en aras de favorecer una corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.

Compartelo con tus amigos: