INAUGURAN LA EXPO TENDERO 2021 EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

*En la exposición el tendero encontrará no solamente una gran variedad de productos sino también modelos de negocios que le permitirán hacer crecer su tienda.

A fin de promover la economía local y mejorar la atención a los clientes en las pequeñas y medianas empresas, el día de hoy el Alcalde Armando Quintero y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Sedeco, Fadla Akabani, inauguraron hoy la Expo Tendero 2021 en el Palacio de los Deportes.

En la Expo se reúnen diferentes empresas y corporativos que dan servicio a tiendas de barrio, “la ideas es que en esta exposición el tendero pueda acudir y encontrar no solamente una gran variedad de productos sino también modelos de negocios que le permitirán hacer crecer su pequeña empresa”.

Durante dos días, 24 y 25 de noviembre los negocios de menor tamaño tendrán oportunidad de contactarse con las grandes empresas comerciales para adquirir nuevas tecnologías o estrategias. “Las empresas participantes son las que normalmente les surten a sus pequeños su negocios, entre éstas se encuentran Femsa de la refresquera Coca Cola y Bimbo” . Así lo explicó el secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadla Akabani.

Compartelo con tus amigos: