QUEDO CLARO QUE EL TIRO ES ENTRE DOS: UN MEXICO HACIA LA MODERNIDAD Y DE FRENTE AL FUTURO O EL RETROCESO DISFRAZADO DE ESPERANZA

Toluca de Lerdo, Méx.– El dirigente estatal del PRD, Omar Ortega Alvarez, se congratuló esta mañana por el resultado del primer debate presidencial, del cual dijo “Ricardo Anaya se plantó de frente a los mexicanos como la mejor opción para vencer a Obrador”.

Destacó que la noche de ayer será un parteaguas en la elección presidencial.

“Quedó claro que el tiro es entre dos: un México hacia la modernidad y de frente al futuro o el retroceso disfrazado de esperanza”.

La participación de Anaya, fue elocuente y sensata, con ello inyectó un gran ánimo a los integrantes del Frente y a millones de ciudadanos que no concuerdan con el proyecto de país que impulsa López Obrador.

“Es claro que tenemos al mejor candidato y que a partir de ahora las encuestas se van a mover, el candidato de Peña no convence ni a sus militantes y los independientes son todo, menos independientes”.

El dirigente estatal aseguró que poco a poco se irá cerrando la carrera presidencial entre dos candidatos, uno que representa el futuro y otro que significa retroceso.

Compartelo con tus amigos: