DenunciasInstitucionesMunicipalSeguridad

POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE BUSCADO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Policías municipales de Ecatepec detuvieron, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, a un hombre que era buscado por robo con violencia, cometido en 2019.

Elementos realizaban recorridos de vigilancia por dicha comunidad cuando se percataron de un hombre en avenida Valle de Guadiana, el cual ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que los uniformados lo detuvieron, toda vez que este acto representa una falta administrativa.

El sujeto fue trasladado a las Oficialía Conciliadora y Mediadora “Los Arcos”, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde se corroboró su identidad como Ignacio Alejandro “N”, de 37 años de edad.

En el lugar, los datos del susodicho fueron ingresados a la Plataforma México, arrojando que éste había sido procesado en 2019 por los cargos antes mencionados.

Sin embargo, el hombre obtuvo la libertad en diciembre de ese mismo año y después se giró orden de reaprehensión en su contra por el mismo delito, la cual estaba vigente hasta el momento de su detención este fin de semana.

Debido a su situación jurídica, el detenido fue entregado a la Policía de Investigación y posteriormente fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.