DenunciasInstitucionesMunicipalSeguridad

OPORTUNA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA DE VALLE DE CHALCO FRUSTRA INTENTO DE ROBO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO

• Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana en la tienda Elektra ubicada entre Emiliano Zapata y Norte 15.

Derivado de la oportuna intervención de la policía de Valle de Chalco, se logró frustrar el robo de un cajero automático en calles de la colonia Santa Cruz, perteneciente a la institución bancaria de Banco Azteca, y que se encontraba instalado en la tienda Elektra.

El reporte se recibió por vía radio, donde el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2) ordena el rápido avance de patrullas al cruce de la avenida Emiliano Zapata y Norte 15, donde un grupo de sujetos intenta sustraer con ayuda de explosivos el cajero automático.

Sobre los hechos, se informó que el ilícito ocurrió después de las 3 de la mañana, y que el avance de las unidades de Seguridad Pública 472, 642, y 636, para atender el reporte, motivo que los responsables huyeran del lugar sin lograr concretar su objetivo.

Al acordonar la zona, se constató que la explosión sólo ocasionó daños al interior del inmueble que albergaba el cajero, y que la caja de seguridad que contenía el efectivo no fue sustraída.

En el trabajo de inteligencia, emprendido por el C2 se logró identificar la ruta de escape de los probables responsables hacia la Ciudad de México, ubicándose un automóvil en color blanco, modelo Tsuru, y una motocicleta.