DenunciasInstitucionesMunicipalSeguridad

POLICÍAS DETIENEN A CINCO POR ROBO A CUENTAHABIENTE

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a dos personas como probables responsables del robo con violencia a un cuentahabiente que retiró 80 mil pesos de una sucursal bancaria y a otros tres sujetos que intentaron impedir la acción policial.

Durante un recorrido de vigilancia en Avenida de los Maestros en la colonia Leandro del Valle, los uniformados auxiliaron a un ciudadano que refirió que dos hombres lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica así como de un teléfono celular.

Los probables responsables emprendieron la huida a bordo de una motocicleta tipo Cross. El ciudadano refirió que su celular tenía un GPS, por lo que se inició el operativo para su localización en las ubicaciones que mostraba el móvil, primero en Naucalpan, posteriormente en Tlalnepantla y por último en la colonia Morelos del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los dos sujetos fueron reconocidos por la víctima, los policías municipales realizaron una inspección, encontraron el teléfono móvil y una navaja. Al momento de la detención de Alan N de 22 años y Elioth N de 20 años, descendieron de un vehículo de la marca Nissan Versa tres hombres que trataron de impedir la acción policial.

Por ello, también fueron detenidos Jesutoro N de 47 años, José Eduardo N de 44 y Salvador N de 66 por resistencia. Los cinco sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.