CDMXGobiernoInstituciones

¿BUSCAS TRABAJO? IZTACALCO ANUNCIA FERIA DEL EMPLEO, YA PUEDES REGISTRARTE

Si estás buscando trabajo, asiste a la Feria Nacional del Empleo en Iztacalco, se trata de un evento en el que podrás vincularte con diversas empresas que están contratando personal. Te compartimos los detalles para que te inscribas.

La feria del empleo en Iztacalco, tendrá lugar el 12 de agosto del 2021, será presencial en la explanada de la alcaldía.

Además, el registro es en línea; solo necesitas tener a la mano una cuenta de correo electrónico (personal y vigente), tu CURP y currículum actualizado.
Aunque este evento está pensado para quienes habitan en la alcaldía Iztacalco, podrán registrarse las personas interesadas sin importar su lugar de residencia.

Así es el registro a la feria del empleo en Iztacalco

Para poder acudir a esta feria del empleo que organiza la CDMX en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y la alcaldía Iztacalco, tienes que:

1.Dar clic en https://ferias.empleo.gob.mx/content/candidato/simple/registro.jsf, el enlace te llevará al formulario de registro.

2.Ingresa tus datos: nombre, CURP, género, edad, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, teléfono, nivel de estudios, experiencia laboral y el empleo que buscas.

3.Sube tu currículum al sistema en formato PDF y envía tu solicitud.

Acude al evento con cubrebocas y recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.