PURGATORIO

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Ciudad de México.– Esta medicina para curar la conciencia no es común, solo aquellos quienes se atreven a cruzar los limites la utilizan para “sentir alivio”.

Seducida por un hombre que conoció a través de las redes sociales, Susana Vázquez, estudiante de la UNAM, en su segundo encuentro con él, en el Bar “no sé qué de Oro”, acepta junto con su acompañante la invitación de una pareja de parroquianos para ir a un lugar donde le demostrarán el gran parecido que hay entre ella y “su desaparecida hija Verónica”.

Tres personajes que en complicidad buscan sanar su conciencia de la carga de un incesto, son quienes mediante engaños llevan a su inocente víctima a un lugar donde la convencen de personificar a la “desaparecida” Verónica.

Después de halagarla por el gran parecido que le dicen tiene con Verónica, Susana Vázquez, convencida y emocionada de hacer el mejor papel de su vida, acepta personificarla al grado de ponerse su vestido y dejar que la peinen como ella, sin darse cuenta que con esta acción y, ante la locura de estos tres personajes, formaría parte de la peor de sus pesadillas.

Elenco: Martha Athié, Crystel Gonca, Rafael Jurado, Alan Pardo y René Mussi

Dramaturgia: Carlos Gavira y Martha Athié

Dirección: Carlos Gavira y FRCH

Duración: 75 min.

Miércoles 20:30 horas, a partir del 11 de abril

Hasta el 30 de mayo de 2018

Compartelo con tus amigos: