MADRE E HIJO DE 10 AÑOS ATRAPADOS TRÁS GRAVE ACCIDENTE VEHICULAR
Circulan en redes sociales imágenes e información referente a un accidente en Orizaba, Veracruz en el que una patrulla conducida por elementos de la Guardia Nacional y un automóvil compacto, colicionaron en el «uno por uno» del crucero conformado por las avenidas Oriente 9 y Norte 26, resultando dos personas lesionadas, al igual que daños materiales incuantificables.
El suceso se registró cuando elementos del Ejercito comisionados a la Guardia Nacional, manejaban la unidad automotora propiedad de la Comisaría Municipal, la cual, presuntamente impactó desplazando al vehículo compacto contra la fachada de una casa.
María «N» y Joel «N», madre e hijo, de 40 y 10 años, respectivamente, quienes viajaban en el vehículo, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Durante el accidente, un poste de cableado de energía Eléctrica, fue derribado causando un apagón en la zona.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, entre ellos Paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital particular para ser valorados. Los médicos especialistas reportaron estables a los accidentados.
De acuerdo con la fuente, Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos realizando el peritaje correspondiente para delegar responsabilidades.