InstitucionesMunicipalSeguridad

CONDENAN A 62 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO INVESTIGADO POR UN DOBLE HOMICIDIO

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Kevin Jair Flores Torres, en el asesinato de dos personas en este municipio, por lo que fue condenado a 62 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que dictó esta condena en contra de Flores Torres, además le fijó multas 316 mil 355 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este doble homicidio ocurrió el día 9 de febrero del año 2018, cuando las víctimas se encontraban afuera de un domicilio situado en calle Playa Manzanillo, de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas del municipio de Ecatepec.

Al sitio arribó el imputado en compañía de otros sujetos, quien al tener a la vista a las víctimas, sacó un arma de fuego con la cual les disparó, ocasionándoles la muerte, luego huyó de ese lugar.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este doble homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Kevin Jair, como probable partícipe de estos hechos.

Este individuo fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta sentencia. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.