SE PINTARA DE ROSA, LA CIUDAD DE PUEBLA: GERARDO ISLAS

• En Fuerza México, las mujeres son primero, dijo el dirigente nacional, Gerardo Islas.
• En Puebla, le decimos que sí a los que quieren trabajar a su favor, sostuvo el dirigente rosa.
.

El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo que en las próximas elecciones del 6 de junio, Puebla se pintará de rosa.

Al realizar una gira de trabajo por la zona norte del estado de Puebla y la capital, el dirigente nacional señaló que sin duda el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santa María, ganará en la jornada electoral la capital poblana.

Al rechazar que la actual presidenta municipal se reelija en Puebla, porque no hizo nada, Islas abundó que desde la capital poblana vamos a trabajar para que los malos gobernantes no vuelvan al poder. “Hay que dejarlos fuera de la contienda porque no saben gobernar”, insistió.

Islas dijo que el candidato a la Presidencia Municipal, Eduardo Rivera Santa María, se comprometió a trabajar en beneficio de los poblanos, a mejorar la seguridad para que la gente pueda salir a las calles, que haya inversión y oportunidad para los empresarios, por eso no podemos votar con irresponsabilidad.

Por eso hoy estamos aquí, con todas las candidatas y candidatos a diputados federales, locales, presidentes municipales, regidores, síndicos, concejales, entre otros, porque nos estamos comprometiendo a mejorar el nivel vida de los poblanos.

A su vez, el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santa María, comentó que tiene la capacidad para gobernar la capital porque viene de la iniciativa privada y sabe cómo trabajar. Por eso junto con las diputadas federales y locales, apoyaremos a las mujeres porque son las mujeres.

Compartelo con tus amigos: