CADA RETO ELECTORAL, NUEVA OPORTUNIDAD PARA SUMAR Y SERVIR: CAMACHO

Acolman, Méx.– Desde la región de las pirámides, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, aseguró que “aquí no hay más camino que la victoria el uno de julio, porque los priístas sabemos asumir cada reto electoral como una nueva oportunidad para sumar y servir”.

Al reunirse con militantes, sectores, organizaciones y simpatizantes de los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán y Acolman, como parte de sus actividades proselitistas, el abanderado tricolor dijo que “la política es una vocación que debe servir para que a los demás les vaya bien y puedan vivir en armonía”.

Acompañado por alumnos del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, quienes vivieron y aprendieron sobre las actividades de un día de campaña, el candidato Camacho pidió a sus correligionarios, específicamente a los jóvenes, “pensar muy seriamente qué le toca hacer a esta nueva generación para estar a la altura de su legado histórico que es motivo de orgullo y admiración para propios y extraños”.

Enseguida, César Camacho defendió el proyecto de país que abandera el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, “un proyecto en el que no hay mezquindades ni egoísmos, sino sentido de responsabilidad e inclusión para todos” apuntó.

Por ello, se comprometió a que, desde el Senado, trabajará para garantizar “un pacto de seis años de trabajo intenso”, a fin de que las mujeres dejen de ser víctimas de violencia y tengan créditos a la palabra, en tanto que los niños y jóvenes puedan acceder a una educación de calidad y cuenten con facilidades para encontrar empleo y emprendan su propio negocio.

Tras de manifestar que “no hay mejor manera de honrar que con trabajo, la vocación y el legado de esta región, que es orgullo mexiquense”, el candidato Camacho recordó que en la próxima elección “no está a debate el triunfo de un partido sobre otros, sino el proyecto del país que todos queremos”.

Durante este recorrido de campaña, César Camacho estuvo también acompañado por el presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera, así como del candidato a diputado federal por el distrito V, Roberto Sánchez Campos.

Compartelo con tus amigos: