InstitucionesMunicipalPANPartidos Politicos

VAMOS A RECUPERAR NO SÓLO LOS EMPLEOS, SI NO TAMBIEN LA DIGNIDAD DE NAUCALPAN YA

Angélica Moya, candidata a la presidencia municipal de esa ciudad, expresó que se reactivará la economía municipal con un enfoque en el consumo local y de desarrollo empresarial.

Héctor Aguilar Camacho, presidente de la AECHAC, reconoció la trayectoria de la política panista y se comprometió a apoyarla en su proyecto de gobierno.

Ante empresarios locales, la aspirante a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya refrendó su compromiso para generar desarrollo económico e impulsar la creación de empleos a través de microcréditos, simplificación de trámites para la apertura de nuevas empresas con una Ventanilla Única y licencias de tres años para las micro y pequeñas empresas, así como facilidades en los pagos de impuestos y derechos municipales al comercio, la industria y los servicios.

Aunque los gobiernos no generamos empleos, sí somos facilitadores para que los emprendedores lo hagan, afirmó, al mismo tiempo que los invitó a construir juntos un municipio de oportunidades laborales para todos los naucalpenses.

En los tiempos actuales, dijo, es de suma importancia reactivar ya la economía municipal con un enfoque en el consumo local y de desarrollo empresarial.

Apoyar al sector empresarial a través de la inversión y la apertura rápida de empresas, es crear un desarrollo armónico en el municipio.

Sin embargo, Moya Marín fue enfática al señalar que sin seguridad no hay inversión, por lo que hay que comenzar por dignificar, profesionalizar y actualizar a los elementos policíacos, quienes son el primer eslabón para lograr la paz y tranquilidad de las familias naucalpenses.

Al participar en el foro organizado por la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermana A.C. (AECHAC), y en el que participaron alrededor de 100 pequeños empresarios, la gran mayoría en forma virtual, reconocieron la gran trayectoria profesional de la candidata por la coalición “Va por el Estado de México” y confiaron en que podrán caminar juntos para recuperar la confianza de la ciudadanía.

El presidente del Consejo Directivo Nacional de la misma, Héctor Aguilar Camacho expresó estar convencido de que Moya Marín será la próxima presidenta municipal de Naucalpan, pues es una mujer de experiencia y de resultados comprobados.

“Puede contar con que los miembros de la AECHAC la apoyaremos en su proyecto de gobierno”, señaló.

Por su experiencia, su gran trabajo en favor de Naucalpan y excelente trayectoria profesional, Angélica recibió la presea AECHAC junto con la candidata a la primera regiduría del mismo municipio Paulina Pérez.