Fuerza por MéxicoInstitucionesPartidos Politicos

PINTAREMOS DE ROSA BAJA CALIFORNIA SUR: GERARDO ISLAS

• FuerzaXMéxico encabeza las encuestas en los municipios de Los Cabos, Dr. Ibarra, Comondú, Loreto, entre otros.

• En el encuentro de los candidatos a las presidencias municipales, diputados locales y diputados federales se destacaron tres ejes generales del partido: salud mental de los mexicanos, impulsar a las mujeres y en que cada familia nunca falte una canasta básica.

• FuerzaXMéxico es el partido del pueblo de México y que no va a regalar despensas, nuestros candidatos van a caminar y utilizaremos las tres -s- suela, saliva y sudor”, sostuvo el coordinador de la campaña de los diputados federales, Pedro Haces Barba.

Pintaremos de rosa la península de Baja California Sur, dijo el presidente de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, al acudir junto con el coordinador de campaña de los diputados federales, Pedro Haces Barba, al encuentro que sostuvieron los candidatos de FuerzaXMéxico al Gobierno del Estado, las diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

FuerzaXMéxico encabeza las encuestas en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto, entre otros; por eso estamos seguros que Baja California Sur será de color rosa mexicano, reiteró Islas.

El dirigente nacional del partido rosa explicó que gracias a la sencillez, carisma y capacidad que tienen los que son ahora los candidatos de FuerzaXMéxico, contamos con el apoyo de los sudcalifornianos y estamos seguros que este próximo 6 de junio vamos a ganar los principales municipios de Baja California Sur y la gubernatura.

A su vez, la candidata al Gobierno de Baja California Sur, Elizabeth Wayas, sostuvo que entre sus propuestas para lograr un cambio en esta entidad se basan en los principios de FuerzaXMéxico como son: salud mental de los mexicanos, impulsar a las mujeres y en que cada familia nunca falte una canasta básica.

También el candidato al municipio de Comondú, Roberto Pantoja, sostuvo que sólo caminando por las calles, barrios y colonias de Baja California Sur sabemos lo que la gente necesita y en FuerzaXMéxico trabajaremos porque no falte el pan en sus casas.

Por su parte, del coordinador de campaña de los diputados federales, Pedro Haces Barba, señaló: “Nos nos rindamos, este es un proyecto que llegó para quedarse, un proyecto que si se puede, un proyecto que llegó a Baja California Sur, y vamos a ganar el Gobierno del Estado, todas las presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales”, manifestó.

El evento se realizó de acuerdo a los lineamientos generales de sana distancia para evitar el covid, como uso de gel y cubre bocas.