ASPIRANTE INDEPENDIENTE A ALCALDIA SE SUMA AL FRENTE POR MEXICO EN APOYO A ANA BALDERAS

Atizapán de Zaragoza, Méx.– María Juana Hernández Martínez, ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de esta municipalidad, se suma al frente por México.

Ana Balderas, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, estuvo acompañada de Nelyda Mociños; candidata a la diputación federal por el distrito XIV; Luis Luna, candidato a la diputación federal por el Distrito XV; los diputados federales con licencia, Ingrid Schemelensky y Román Cortés; la ex aspirante a la alcaldía de Atizapán por Morena, Wendy Rebollar; el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Joaquín Calva y Agustín Reyes, coordinador municipal del PRD, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Luis García Contreras.

En su oportunidad, Alicia Lavalle, secretaria general del Comité Directivo Municipal, mencionó:

“Los ciudadanos que participamos en el Frente por Atizapán estamos muy contentos y agradecidos con María Hernández, quien viene a sumar sus esfuerzos y los de todo su equipo por el bien de la ciudadanía atizapense; María Hernández cuenta con una gran trayectoria académica y con un importante liderazgo en el municipio”.

En su momento María Hernández haciendo uso de la palabra, señaló los siguientes puntos:

1.-En meses anteriores, como ustedes saben, me encaminaba por una vía independiente para buscar una candidatura para la alcaldía de Atizapán de Zaragoza.

2.-Sin embargo, mi equipo y su servidora hemos reflexionado que en el presente momento histórico que vive Atizapán, como el país en general, es más valioso sumar fuerzas en torno a valores democráticos y en torno a las propuestas que son encabezadas hoy por la coalición Por México al Frente.

3.-Es decir, en el contexto actual, necesitamos unidad, unidad de ideales y propuestas verdaderamente democráticas, con futuro, con visión, propuestas ciudadanas, por el bien común, que tienen como prioridad a las familias.

4.-El PRI se ha desfondado ya, y tiene la más baja calificación en toda su historia.

5.-México está ante la disyuntiva de escoger entre el populismo trasnochado y fracasado, de Morena, Obrador y sus títeres en todo el país, y por el otro lado, entre los partidos del Frente –el PAN, PRD y MC–, que representan una opción viable, seria, segura, de crecimiento y desarrollo para todos.

6.-Por esto es que hoy he tomado la decisión de sumarme a este proyecto, con Luis Luna, con Nely Mociños, y en su momento con quien ha sido una gran alcaldesa, Ana Balderas, porque son la opción correcta, para los atizapenses, para nuestro municipio.

7.-A toda costa evitaremos que el populismo tóxico de Obrador quiera hacerse de cargos públicos, sobre todo en los casos de quienes quieren ser candidatos y no son de Atizapán, no viven en Atizapán, no conocen Atizapán, y quieren burlarse de Atizapán con mentiras, con engaños. Nos opondremos por todas las vías necesarias a estas engañifas de Morena.

8.-También rechazaremos a candidatos chaqueteros que han pasado por todos los colores y partidos, porque sólo buscan lucrar con Atizapán. Para ellos, el presupuesto es un botín. No acaban de saciar su sed de saquear las arcas. Dan pena. Evitaremos que alcancen el poder, informando a la población de estos lobos con piel de oveja verde…

Por último, María Hernández agradeció a los líderes quienes la aceptan hoy entre sus filas, en el Frente. “Aportaremos todo nuestro esfuerzo y dedicación por la gente, con amor y con esmero. Porque Atizapán lo merece. Vamos bien y le seguimos por este camino. Muchas gracias”, finalizó.

Compartelo con tus amigos: