A BALAZOS RESCATAN A NIÑA EN CHALCO
Circulan en redes sociales videos que muestran un tiroteo con armas de fuego.
Al parecer agentes de la Fiscalia General del Estado de México, entraron a una casa de seguridad en Chalco a rescatar a una menor de edad.
Se presume que al interior del domicilio, un grupo de presuntos secuestradores los recibió con disparos de armas de fuego.
En el lugar donde tenían cautiva a una infante, un agente cayó herido, aún así abatieron a un plagiario y salvaron a la niña.
EL LLANTO DEL REENCUENTRO
Así regresó la niña secuestrada a los brazos de sus padres, después de que agentes de la Fiscalía General del estado de México lograran rescatarla y ponerla a salvo.
Los agentes se enfrentaron a balazos con los presuntos delincuentes que se encontraba al interior de una casa de seguridad, en la que al llegar a rescatar a la menor, fueron recibidos con disparos de armas de fuego; un agente cayó herido, aún así no desistieron y lograron rescatarla para entregarla a sus padres.
