ASEGURAN ELEMENTOS DEL GTO A DOS INDIVIDUOS POR ROBO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

En acciones distintas, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud, en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.

Agentes del GTO Toluca en conjunto con Policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a Mauricio Gerardo “N”, quien momentos antes había interceptado a una persona en calles de la colonia Universidad, a quien al parecer despojó de sus pertenencias.

Los servidores públicos realizaban una movilización en la zona y varias personas solicitaron su apoyo ya que momentos antes un sujeto había asaltado a una persona en la vía pública.

Tras ser detenido este individuo fue reconocido plenamente por la víctima, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Por otro lado, elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec quienes contaron con el apoyo de policías estatales aseguraron a Enrique “N”, quien tenía en su poder 20 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y 10 envoltorios al parecer de cocaína en piedra.

Esta acción fue llevada a cabo en la calle Polanco del municipio de Nezahualcóyotl, donde los elementos de ambas Instituciones realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos.

El detenido fue presentado ante el Representante Social, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación por delitos contra la salud y determinará su situación legal. A ambos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: