SABADO CALUROSO Y CON LLOVIZNAS EN CDMX

Ciudad de México.– Para este sábado se espera ambiente caluroso durante el día, con lluvias ligeras por la tarde.

Dominará cielo despejado a medio nublado en la mañana y fresco en la noche; las precipitaciones vespertinas se prevén para el sur de la ciudad.

La temperatura podría alcanzar una máxima de 26 °C alrededor de las 15:00 horas. En la noche el ambiente será fresco y seguirá así hasta el amanecer del domingo, donde el termómetro podría registrar 13 °C como mínima.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil local soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 km/h.

La dependencia capitalina informó que existe un canal de baja presión en superficie que se extiende sobre el poniente de la nación.

Esto favorece la entrada de aire cálido con poco contenido de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia el interior del país, lo que mantendrá temperaturas altas con condiciones limitadas para lluvia en los estados del centro.

El Frente Frío Número 42 avanzará sobre el norte y noreste del territorio nacional, donde generará descenso de temperatura con tormentas y evento de “Norte”.

Compartelo con tus amigos: