GobiernoInstitucionesMunicipalSalud

CUARTO DÍA DE APLICACIÓN GRATUITA DE PRUEBAS DE ANTÍGENOS PARA DETECTAR CASOS DE COVID-19

Por cuarto día consecutivo, la Administración 2019-2021 que encabeza Lic. Armando García Méndez en coordinación con el gobierno del Estado de México y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, a través de la Dirección de Atención a la Salud, sigue con la aplicación de pruebas gratuitas de antígenos con el propósito de cortar la cadena de contagios de covid-19 entre la población de Valle de Chalco.

La ciudadanía es atendida por personal médico altamente capacitado, y todos los procedimientos son asépticos, además, se ofrece gel antibacterial para la limpieza de las manos, y la vacuna contra la influenza.

Recuerda, mañana es el último día, y sólo hay 200 pruebas en un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las personas interesadas en acudir, deben utilizar cubrebocas y careta facial, además de llevar consigo una identificación oficial (INE).