GobiernoInstitucionesMunicipalSalud

MANTIENE SAPASA SANITIZACIÓN DE MERCADOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza mantiene las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria por el SARS CoV2 con la desinfección de hospitales, mercados, espacios y dependencias públicas de la localidad.

Tras el regreso al semáforo epidemiológico color rojo en la entidad, el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA) lleva a cabo las labores de desinfección en el Parque Adolfo López Mateos, ubicado en Atizapán Centro, y el hospital “Dr. Salvador González Herrejón”.

Esta acción también se tiene programada para el Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria, Oficinas Centrales de SAPASA, Palacio Municipal, y mercados de las colonias Emiliano Zapata, Profesor Cristóbal Higuera y Calacoaya.

Además de en la Plaza Sumesa Arboledas, avenidas principales, paraderos de autobuses, puentes peatonales y tianguis, entre otros lugares que cuentan con un importante aforo de personas.

En estas labores, SAPASA pone a disposición un vactor mod 94 chasis sterling para la aspersión de una solución de agua potable con hipoclorito de sodio al 13%.

La autoridad municipal reitera el llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia, seguir respetando las medidas de prevención sanitarias y, de ser posible, quedarse en casa, para disminuir la cadena de contagios.