CDMXGobiernoInstituciones

REALIZA ARMANDO QUINTERO ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

• Más de mil 600 aparatos entregados.

La mañana de este viernes el alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez llevó a cabo, de manera simbólica, la entrega de sillas de ruedas a vecinas y vecinos de esta alcaldía.

«En Iztacalco queremos que todos y todas tengan una mejor calidad de vida», señaló el Alcalde que estuvo acompañado de personal de Desarrollo Social a quien reconoció y agradeció por el trabajo realizado en beneficio de las y los iztacalquenses.

En esta ocasión se entregaron un total de 160 sillas de ruedas: 100 todo terreno, 50 de uso normal, 5 para adultos y 5 para niños con parálisis cerebral. En lo que va de la presente administración, en Iztacalco se han entregado más de mil 600 aparatos y sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

Por último, Armando Quintero Martínez volvió pedir a la ciudadanía acatar las medidas de prevención que se están implementando para evitar la propagación del COVID-19:
«Ha sido un año difícil, triste, pero ya se ve una luz: la vacuna, pero necesitamos que todas y todos continuemos cuidándonos para llegar a ella».

En Iztacalco queremos una mejor calidad de vida para nuestras vecinas y vecinos, cuídate y así nos cuidas a todos.