LA SECRETARIA DE SEGURIDAD ASEGURA UNA TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE

Toluca de Lerdo, Méx.– Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, aseguraron una toma clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la que probablemente se extraía hidrocarburo de manera ilícita.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) emitió una alerta por baja de presión en el cauce de Pemex, ubicado en la calle Revolución esquina con calle Enrique Carniado, en la localidad de San Pablo Autopan, por lo que los policías estatales se trasladaron al lugar para corroborar el hecho.

Cuando los efectivos de la SS llegaron al lugar indicado, comprobaron que había un derrame de combustible en un canal de riego de aproximadamente 20 metros de longitud, paralelo al camino de terracería, así como una excavación 1.5 metros de largo por 60 centímetros de profundidad.

Personal de Petróleos Mexicanos, posteriormente, se ubicó en el área para eliminar dicha toma clandestina.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex.

Su denuncia y colaboración son importantes.

Compartelo con tus amigos: