CDMXGobiernoInstituciones

SE MEJORARÁN ESPACIOS EN LA COLONIA SAN FELIPE DE JESÚS

Como parte de las acciones de mejoramiento urbano; el primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, presentó el proyecto de la primera etapa de mantenimiento, conservación y rehabilitación del Parque Edén y el camellón de Villa de Ayala ubicados en las colonias 25 de Julio y San Felipe de Jesús respectivamente.

Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos se intervendrán 1,500 m2 del Parque del Edén, atendiendo principalmente la zona de juegos infantiles, instalación de espacios para personas con alguna discapacidad, colocación de porterías de fútbol y básquetbol, también se colocarán luminarias, piso de caucho y euroreja.

En el Camellón Villa de Ayala se intervendrán 3,912 m2 con una inversión de más de 6 millones de pesos, para la iluminación, colocación de adoquín, piso amortiguante y concreto ecológico, instalación de juegos infantiles, velaria, rehabilitación de la cancha de fútbol existente y ejerictadores.

Estos trabajos se suman a las acciones de mejoramiento urbano que se realizan a lo largo de la demarcación territorial; como el mejoramiento de plazas en la zona de aragón, mercados, parques y deportivos.