SEDECO MANTIENE ACERCAMIENTO CON SECTOR EMPRESARIAL PARA GENERAR MAS INVERSIONES

Toluca de Lerdo, Méx.– La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) mantiene un estrecho acercamiento con empresarios, tanto nacionales como extranjeros, para mostrarles las ventajas competitivas que existen en la entidad.

Lo anterior con la finalidad de atraer inversiones en las diferentes regiones del territorio mexiquense, y abonar en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo.

Alberto Curi, titular de la Sedeco, informó que además de encuentros con empresarios que desean apostar sus capitales en la entidad, también se ha dado importancia a quienes ya están operando en alguno de los municipios y parques industriales mexiquenses, para que puedan ampliar sus instalaciones y generen mayor producción.

Esto, redundará en más empleos y oportunidades para decenas de personas que viven en el Estado de México, destacó el funcionario, al mencionar que la Secretaría a su cargo tiene todo su empeño puesto en fomentar la incorporación de muchas más empresas a la entidad.

Refirió que la Sedeco revisa algunos proyectos de inversión y reconoció el interés que existe por parte de los inversionistas por asentarse en suelo mexiquense, en donde las condiciones de infraestructura y servicios, colocan a la entidad como una de los más importantes del país.

Compartelo con tus amigos: