ANAYA, EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO: VICTOR HUGO SONDON SAAVEDRA

Naucalpan de Juárez, Méx.– Ricardo Anaya Cortés será el cambio joven e inteligente que las mexicanas y los mexicanos esperan, y que acabará con las cadenas de impunidad que tanto daño han hecho a México, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Sondón Saavedra afirmó, que desde hoy, al primer minuto del día, el país entrará en una dinámica para elegir al candidato que llevará el destino del país por los próximos años y no tiene duda que las mexicanas y los mexicanos, sabrán elegir entre el cambio joven e inteligente que representa Ricardo Anaya Cortés y el cambio con ideas atrasadas que llevarían al país a un retroceso de décadas con AMLO.

Víctor Hugo, señaló también, que Anaya ganará la elección, porque no representa ninguna continuidad, ni más de lo mismo que ha llevado al país a la inflación, más violencia, corrupción e impunidad, lo que representa José Antonio Meade, candidato del PRI.

Anaya Cortés es un candidato joven, con visión de futuro, que hará un México competitivo. Ricardo pasará ahora a las propuestas y nada ni nadie lo detendrá con un gobierno de coalición en la alianza que integró al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Movimiento Ciudadano (MC), dijo el dirigente estatal panista.

Compartelo con tus amigos: