POLICIA MUNICIPAL DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA DETIENE A PRESUNTOS DELINCUENTES EN ZONA CENTRO

Atizapán de Zaragoza, Méx.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lleva a cabo recorridos de presencia y seguridad de manera constante, en uno de ellos se atendió al llamado de emergencia recibido en el C-4, donde se reportó a varias personas las cuales se habían introducido a un domicilio de la colonia Atizapán Centro, con la presunta intención de cometer algún ilícito.

De forma inmediata los uniformados hicieron contacto con los propietarios del inmueble, localizado sobre el callejón del Estanco en la Zona Centro, mismos que refieren que al llegar se percataron de que tres hombres habían ingresado a su casa sin consentimiento alguno.

Al notar la presencia de los Policías los implicados huyeron, por lo que se inició la persecución, dando alcance y logrando su aseguramiento 50 metros adelante. Los elementos hicieron de su conocimiento a los implicados los derechos y el motivo de su detención.

Posteriormente tras ser reconocidos por la parte afectada, los uniformados procedieron a presentar al Ministerio Público a quienes se identifican como Rodrigo “N” de 23 años, José Antonio “N” de 22 años y Roberto “N” de 19 años de edad, procedentes de Nicolás Romero y la Higuera, iniciándose la carpeta de investigación por el presunto delito de Allanamiento de Morada y así determinar su situación jurídica.

Compartelo con tus amigos: