ANA BALDERAS REALIZA GIRA DE TRABAJO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Atizapán de Zaragoza, Méx.– La alcaldesa Ana Balderas asistió a diversos eventos como parte de su gira de trabajo, iniciando en el Centro Cultural Luis Nishizawa, donde se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria del Plan de Desarrollo 2017-2023, en ella se dio a conocer el plan de trabajo de desarrollo por parte del Gobierno del Estado de México a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero.

Al finalizar se otorgó un reconocimiento a Balderas, ya que el H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza ha cumplido con los parámetros establecidos.

Posteriormente se realizó la inauguración de la Tina Hubbard en la Estancia Infantil Topampa, donde la presidenta del DIF, Carmen Soto Escalante, dio la bienvenida a los asistentes y comentó que Atizapán de Zaragoza es el primer municipio en contar con tan útil herramienta, con la cual se beneficiará a decenas de niños con terapias de rehabilitación, recalcó que dichas terapias tendrán un costo de recuperación. Minutos después se realizó la demostración de una terapia en la tina Hubbard.

Para finalizar Ana Balderas asistió a la reinauguración del Centro de Desarrollo Comunitario de Calacoaya que beneficia a niños, jóvenes y adultos con diferentes actividades, como clases de francés, yoga, karate entre otras.

La alcaldesa comentó que el Centro estaba deteriorado y se realizó la gestión necesaria para dejarla en óptimas condiciones, Balderas agradeció a la ciudadanía por trabajar de la mano con el gobierno y así lograr grandes beneficios a los atizapenses.

Compartelo con tus amigos: