GobiernoInstitucionesMunicipal

BALANCE POSITIVO EN EL CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Concluyó la Semana de la Juventud en Valle de Chalco, un espacio que se diseñó para reconocer a los jóvenes como agentes de cambio, y que celebra su gran potencial creativo, aseguró Armando García Méndez, titular del gobierno municipal de Valle de Chalco.

Las actividades programadas para reconocer la participación de los jóvenes, estuvieron a cargo de la dirección de Atención a la Juventud en el municipio, y se informó que el programa se desarrolló para estimular y fomentar el espíritu creativo de la juventud.

Además de promover el derecho y acceso a la salud sexual y reproductiva, psicológica, y nutricional, y también se ofrecieron herramientas para el trabajo en la era digital.

En el diseño de los programas participaron diversos especialistas, con una gran trayectoria y experiencia; el gobierno de Valle de Chalco agradeció al Centro de Integración Juvenil, Fundación Rafael Márquez, Colectivo Puños Libertarios, Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, Asociación La Bola, y el Ateneo Nacional de la Juventud, su colaboración y compromiso.